Libros > Servicio y atención al cliente en restaurante. HOTR0608 (Ebook)
Portada de Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante. Hotr0608 (ebook)

Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante. Hotr0608 (ebook)

Autor:Antonio Caro Sánchez-Lafuente;
Categoría:
ISBN: EB9788483649572
IC Editorial nos ofrece Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante. Hotr0608 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Septiembre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Servicio y atención al cliente en restaurante. HOTR0608 (Ebook) también compraron:

Argumento de Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante. Hotr0608 (ebook)

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente. Conocer el concepto, tipos, características, función y circuito de la comanda, tanto estándar como informatizada. Conocer los diferentes tipos de servicio, marcado y desbarasado de mesas. Aprender los métodos claves para la venta, sus fases y finalidad. Conocer los perfiles psicológicos de los clientes, así como la normativa aplicable en España y la Unión Europea sobre protección en consumidores y usuarios. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de servicios de restaurante.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso