Libros > Libros de texto > Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Certificados de profesionalidad. Recepción en alojamientos
Portada de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Recepción en Alojamientos

Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Recepción en Alojamientos

Autor:Carrasco Fernández, María Soledad;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428334488
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Recepción en Alojamientos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Certificados de profesionalidad. Recepción en alojamientos también compraron:

Argumento de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Certificados de Profesionalidad. Recepción en Alojamientos

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo

La calidad en la prestación de servicios cobra cada día mayor importancia como valor diferencial. El nivel de exigencia del consumidor es cada vez más elevado y el sector de la hostelería y el turismo es uno de los mejores y mayores exponentes de esa excelencia a la que debemos aspirar profesionales y consumidores.
En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector productivo. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, aspectos legales y normativos, y el plan de turismo español horizonte 2020 son algunas de las cuestiones estudiadas.
Sin olvidar todo lo relativo a la gestión de la calidad en la organización hostelera y turística, con especial referencia a la organización de la calidad, coordinación, evaluación, enfoque de sistemas y compromiso de la dirección así como todo lo relacionado con la gestión por procesos, dedicando especial atención a todo lo que son los procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo: supervisión y medida del proceso y producto/servicio, gestión de los datos y evaluación de los resultados.
Cada unidad didáctica se completa con una propuesta de ejercicios y sus correspondientes soluciones, lo cual facilita el aprendizaje y la comprensión práctica de los conceptos expuestos.
La obra responde además exactamente al contenido curricular que los RD 1376/2008 de 1 de agosto y 685/2011 de 13 de mayo definen para la unidad formativa UF 0049 "Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo" que es transversal y por lo tanto forma parte de diversos certificados de profesionalidad de la familia de hostelería y turismo.
Una obra imprescindible para conocer las claves de los procesos de calidad en el sector hostelero y turístico, esencial para cuantos desempeñan su labor profesional en este ámbito así como para quienes desean formarse y adquirir competencias válidas para desempeñar su actividad laboral en este sector en auge continuo.
01. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. 4. Solución de ejercicios.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso