Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público (II)
Portada de Periodismo Zombi en la Era de las Audiencias Participativas. la Gestión Periodística del Público (ii)

Periodismo Zombi en la Era de las Audiencias Participativas. la Gestión Periodística del Público (ii)

Autor:Pastor Pérez, Lluís;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788497889513
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Periodismo Zombi en la Era de las Audiencias Participativas. la Gestión Periodística del Público (ii) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 252 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Periodismo Zombi en la Era de las Audiencias Participativas. la Gestión Periodística del Público (ii)

El periodismo zombi es el periodismo que se ha visto obligado a incorporar la voz del público en los medios de comunicación pero que no sabe qué hacer periodísticamente con eso. Es un periodismo que parece vivo pero que está muerto. Que balbucea, que trastabilla. Que no sabe cómo mejorar el producto periodístico con la integración de las voces de la audiencia. De esto trata este libro. Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas analiza cómo es la participación de los ciudadanos en los diarios digitales europeos y propone algunas vías para convertir la participación del público en algo que mejore la oferta periodística que preparan los medios de comunicación. El periodismo zombi debe saber cambiar, debe saber derrumbar los viejos prejuicios que los periodistas tienen sobre el público y debe atreverse a integrar nuevos procesos y nuevas funciones que conviertan a los ciudadanos que forman la audiencia en colaboradores de los periodistas. En este sentido, la fórmula de este periodismo cambiante, del nuevo periodismo mutante, se basa en tres principios: el de comunidad, el de meta mediación y el de gestión del público.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso