Libros > Ciencias Humanas > Metodología y técnica participativa : teoría y práctica de una estrategia de investigación participativa
Portada de Metodología y Técnica Participativa : Teoría y Práctica de Una Estrategia de Investigación Participativa

Metodología y Técnica Participativa : Teoría y Práctica de Una Estrategia de Investigación Participativa

Autor:Montañés, Manuel;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788497887953
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Metodología y Técnica Participativa : Teoría y Práctica de Una Estrategia de Investigación Participativa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Metodología y técnica participativa : teoría y práctica de una estrategia de investigación participativa también compraron:

Argumento de Metodología y Técnica Participativa : Teoría y Práctica de Una Estrategia de Investigación Participativa

Habitualmente se encuentra segregada la producción de conocimiento de la aplicación del mismo: unos extraen información (el personal técnicos) a otros (la población) y otros (los responsables públicos) son quienes planifican, o dan las directrices a seguir en la formulación de los planes. Para acabar con el divorcio entre quienes conocen y quienes actúan y para que la comunidad tenga tanto capacidad para formular los problemas como para proponer las soluciones a los mismos, se ha de propiciar que la ciudadanía, de manera participada, conozca la realidad social, formule propuestas, adopte decisiones, ejecute programas, gestione y evalúe los planes, programas y proyectos sociocomunitarios. Para ello se ha de recurrir a la participación conversacional. En este libro se expone una estrategia metodológica con la que participativamente producir conocimiento y propuestas de actuación. En cuatro capítulos se ha estructurado ésta propuesta metodológica: En el primero se legitima la necesidad de la participación ciudadana, al tiempo que se da cuenta del principio que guía y orienta la producción conversacional de conocimiento. En el segundo se fundamenta teórica y metodológicamente cada una de las fases que comprende la estrategia.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso