Libros > MARKETING Y CULTURA VITIVINÍCOLA: LA ESTRATEGIA DIGITAL (Ebook)
Portada de Marketing y Cultura Vitivinícola: la Estrategia Digital (ebook)

Marketing y Cultura Vitivinícola: la Estrategia Digital (ebook)

Autor:Isis Arco da Vella;
Categoría:
ISBN: EB9788461659465
AUTOEDICIONES TAGUS nos ofrece Marketing y Cultura Vitivinícola: la Estrategia Digital (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Agosto del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Cultura Vitivinícola: la Estrategia Digital (ebook)

Las redes social son el reto de las marcas en el S. XXI. Los derivados de la uva son un producto de un tipo muy especial. Se suele incidir en que su consumo moderado es beneficioso para la salud. En este libro se explica por qué el vino y otros derivados de la uva son cultura, estableciendo unas bases sólidas para el marketing de contenidos, dentro de la estrategia digital.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso