Libros > Economía > Marketing directo e interactivo
Portada de Marketing Directo e Interactivo

Marketing Directo e Interactivo

Autor:Alet, Josep;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473567954
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Directo e Interactivo en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 487 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed. aum., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing directo e interactivo también compraron:

Argumento de Marketing Directo e Interactivo

«Este gran Maestro nos cuenta en su libro 'La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas. Si estás leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aquí».

Elena Gómez

Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)

«Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común».

Ricardo Goizueta

Director general de comercio electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés

El autor : Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©.

Reconocido como uno de los máximos expertos en su especialidad, articulista reputado y conferenciante de prestigio internacional. Ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Almirall, Bayer, BBVA, Cortefiel Direct Seguros, Endesa, Fagor, Fortuna, IBM, Kellogg’s, Nissan, Pyrénées, Renault, Rumbo, Vodafone, y Wolters Kluwer.0Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos.- La oferta.- Creatividad.- Los medios y el marketing directo.- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.-Campañas de telemarketing.- Parte D: Construcción y desarrollo de un web site de éxito.- Generación de tráfico on line al web site.- Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico.- El marketing viral.- Marketing con redes sociales.- Marketing móvil.- El comercio electrónico.- Parte E: Análisis económico y financiero en marketing directo.- Tests.- Parte F:Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de captación al cultivo eficaz de clientes.- Recursos de referencia.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso