Libros > Economía > Marketing Directo > Promociones en el punto de venta
Portada de Promociones en el Punto de Venta

Promociones en el Punto de Venta

Autor:Marta Muñiz Ferrer;
Categoría:Marketing Directo
ISBN: 9788436826692
Ediciones Pirámide nos ofrece Promociones en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Abril del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Promociones en el punto de venta también compraron:

Argumento de Promociones en el Punto de Venta

– Reúne el conocimiento actual sobre los efectos de las promociones de ventas, tanto desde el punto de vista del comportamiento del consumidor como de los efectos sobre las ventas de las marcas promocionadas, de sus competidores, de la categoría en su conjunto y de productos complementarios y sustitutivos.

– Explica la importancia de descomponer el incremento de ventas de la marca promocionada durante el período promocional según su origen: Ventas que proceden de otras marcas (efectos cruzados), Ventas de otras referencias de la propia marca (canibalización), Ventas de la marca prestadas de otros períodos antes y después de la promoción (desplazamientos temporales), Ventas que suponen una expansión de la categoría.

De esta forma, se pueden identificar los efectos positivos y negativos de las acciones promocionales.

– Analiza las sinergias entre variables promocionales como: La utilización de folletos y exposiciones especiales, Las posibles interacciones cuando varias marcas coinciden en promoción, Las implicaciones del desarrollo de las marcas de la distribución, Estudia las motivaciones y actitudes de los distintos tipos de consumidores en la compra de productos promocionados, Expone las posibles consecuencias de las políticas promocionales sobre las ventas a largo plazo y sobre el valor de marca.0Concepto de promoción de ventas. Concepto de eficacia promocional. Contexto actual de las promociones de ventas en productos de consumo. Incremento de las ventas en el período promocional. Origen de las ventas incrementales. Efectos de las promociones de ventas en el largo plazo. Conclusiones.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso