A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los actores de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío. El teléfono como instrumento al servicio de la empresa Capítulo 2. Proceso a seguir en las llamadas en frío La importancia de los programas para las llamadas en frío Capítulo 3. Estrategia. Actividades previas para las llamadas Estrategia antes de llamar Capítulo 4. Táctica. Actividades durante las llamadas La técnica para la llamada en frío
Características especiales del uso del teléfono
Las fases del proceso para el diseño de los programas para llamadas en frío
Búsqueda y selección de clientes
Creación de guiones sobre el producto
Habilidades para la comunicación telefónica
La toma de contacto
Desarrollo de la conversación
Cómo superar los filtros