Libros > Economía > Ventas > El libro del comercio electrónico
Portada de El Libro del Comercio Electrónico

El Libro del Comercio Electrónico

Autor:Liberos, Eduardo;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473567992
ESIC Editorial nos ofrece El Libro del Comercio Electrónico en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Septiembre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 395 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed. Revisada, 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Libro del Comercio Electrónico

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años. ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?

El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line. como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.

Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.0¿Qué es el comercio electrónico?
Análisis de la situación actual del comercio electrónico.
Otros modelos de negocio en comercio electrónico.
Normativa aplicable.
Secciones de la tienda.
El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.
Promoción on line.
Comunicación y captación on line.
Plan de fidelización en comercio electrónico.
Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.
Distribución y logística. Conceptos.
Política genérica de precios en internet.
Medios de pago on line.
Comercio electrónico entre empresas.
Mobile commerce.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso