Libros > Economía > Ventas > Atención al cliente: cómo vender más y mejor
Portada de Atención Al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor

Atención Al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor

Autor:ICB Editores;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788492889853
ICB Editoriles nos ofrece Atención Al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Julio del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 378 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Atención al cliente: cómo vender más y mejor también compraron:

Argumento de Atención Al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor

Todo lo que querías saber sobre Atención al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor. Incluye Solucionarios, Glosario y Bibliografía.0Introducción al Marketing y Ventas. El Consumidor. El Proceso de Compra. Venta y Psicología Aplicada. Motivaciones Profesionales y Comunicación. Medios de Comunicación. Evaluación de Si Mismo. Técnicas de Personalidad. La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente. La Venta y su Desarrollo. El Contacto. El Cierre de la Venta. La Postventa. Vender. Formas del Servicio al Cliente. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes. El Cuidado de los Clientes Existentes.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso