Libros > Economía > Ventas > Técnicas de Venta (2ª edición)
Portada de Técnicas de Venta (2ª Edición)

Técnicas de Venta (2ª Edición)

Autor:Míguez Pérez, Mónica;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788498391435
Ideaspropias Editorial nos ofrece Técnicas de Venta (2ª Edición) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Venta (2ª Edición)

2 La venta de contacto directo
2.1. Introducción
2.2. La planificación de la venta
2.3. La prospección
2.4. La calificación
2.5. El diálogo de la venta
AUTOEVALUACIÓN 2
EJERCICIOS
2.6. La presentación del producto
2.7. La argumentación
AUTOEVALUACIÓN 3
EJERCICIOS
2.8. La demostración
AUTOEVALUACIÓN 4
EJERCICIOS
2.9. El cierre de la venta y sus técnicas
AUTOEVALUACIÓN 5
EJERCICIOS
Resumen de contenidos

3 Técnicas de venta
3.1. Introducción
3.2. Sistemas de venta
3.3. La venta
3.4. Gestión del sector
3.5. El producto
3.6. El precio
AUTOEVALUACIÓN 6
EJERCICIOS
Resumen de contenidos

RESUMEN
EXAMEN
SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES
BIBLIOGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso