Libros > Libros de texto > Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)
Portada de Manual. Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante (uf0259). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Manual. Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante (uf0259). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Autor:Río Posada, Jesús del;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468197210
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante (uf0259). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608) en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Septiembre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 164 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Servicio y Atención Al Cliente en Restaurante (uf0259). Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante (hotr0608)

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.0UF0259: SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
TEMA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
- Mise en Place
- Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
- Platos significativos de la cocina nacional e internacional
- La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
- Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
- Tipos de servicio en la restauración
- Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
- Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
- Normas generales para el desbarasado de mesas
- Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
- La atención y el servicio
- La importancia de la apariencia personal
- La importancia de la percepción del cliente
- Finalidad de la calidad de servicio
- La fidelización del cliente
- Perfiles psicológicos de los clientes
- Objeciones durante el proceso de atención
- Reclamaciones y resoluciones
- Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
- La comunicación verbal: mensajes facilitadores
- La comunicación no verbal
- La comunicación escrita
- La comunicación en la atención telefónica
- Barreras de la comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
- La venta
- Elementos claves en la venta
- Las diferentes técnicas de venta. Merchandising para bebidas y comidas
- Fases de la venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso