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Manual Operaciones Administrativas Comerciales. Certificados de Profesionalidad

Autor:Zapatero Álvarez, Ana Isabel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468144276
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Operaciones Administrativas Comerciales. Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Julio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 212 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Operaciones Administrativas Comerciales. Certificados de Profesionalidad

Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. 0TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
- El departamento comercial
- Procedimiento de comunicación comercial
- Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
- Relación con el cliente a través de distintos canales
- Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
- Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA
- El proceso de compraventa como comunicación
- La venta telefónica
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING
- Aspectos básicos del telemarketing
- La operativa general del teleoperador
- Técnicas de ventas
- Cierre de la venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA
- Seguimiento comercial: concepto
- Fidelización de la clientela:
- Identificación de quejas y reclamaciones
- Procedimiento de reclamaciones y quejas
- Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia
- Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
LO QUE HEMOS APRENDIDO

UF0350: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
TEMA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL
- Selección de proveedores: Criterios de selección
- Gestión administrativa del seguimiento de clientes
- Identificación de documentos básicos
- Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa
- Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta
- Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los procedimientos, los datos proporcionados por clientes-proveedores
- Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra venta
- Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL VIGENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
- Legislación mercantil básica:
- Legislación fiscal básica
- Legislación sobre IVA
- Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas comunitarias y operaciones intracomunitarias
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
- Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado
- Almacenamiento: Sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación
- Procedimiento administrativo de la gestión de almacén:
- Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica
- Control de calidad en la gestión de almacén
- Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos
LO QUE HEMOS APRENDIDO

UF0351: APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
TEMA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES PROVEEDORES (CRM)
- Actualización de ficheros de información de:
- Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN
- Generar los archivos de información
- Sistemas de gestión informática de almacenes
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN
- Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros
- Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad, Gestión de datos u otras
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA
- Gestionar la información obtenida en la postventa:
- Realizar acciones de fidelización
- Gestión de quejas y reclamaciones:
- Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
LO QUE HEMOS APRENDIDO

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