Tema 1. Atención al cliente/consumidor en inglés
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
- Presentación de productos/servicios
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Comunicación comercial escrita en inglés
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
- Redacción de correspondencia comercial
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Glosario
Soluciones actividades
Bibliografía