Libros > Libros de texto > Marketing on line en el sector de la consultoría (COMM030PO). Especialidades formativas
Portada de Marketing on Line en el Sector de la Consultoría (comm030po). Especialidades Formativas

Marketing on Line en el Sector de la Consultoría (comm030po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413107035
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Marketing on Line en el Sector de la Consultoría (comm030po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Octubre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 182 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing on Line en el Sector de la Consultoría (comm030po). Especialidades Formativas

Tema 1. Introducción al marketing en internet
- Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0
- La era de la web social (web 2.0)
- Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
- Definición y Estrategias de marketing Digital
- El Marketing de Resultados
- Brand Marketing
- Social Media Marketing
- La función del Community Manager
- Blogging corporativo
- Buzz y viral marketing
- Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
- Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector
- Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet
- Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 4. Posicionamiento en buscadores
- ¿Por qué el SMM?
- Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing
- Factores Clave del SMM
- Introducción al SMO (Social Media Optimization)
- Estrategias de Social Media
- El papel de la empresa y del nuevo consumidor
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales
- Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Glosario
Bibliografía

Ejercicios
Test
Actividades

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso