Libros > Libros de texto > Gestión de recursos web 2.0 (IFCM006PO). Especialidades formativas
Portada de Gestión de Recursos Web 2.0 (ifcm006po). Especialidades Formativas

Gestión de Recursos Web 2.0 (ifcm006po). Especialidades Formativas

Autor:Pato Rico, Silvia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413106847
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Gestión de Recursos Web 2.0 (ifcm006po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Octubre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 282 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de Recursos Web 2.0 (ifcm006po). Especialidades Formativas

Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Gestión de recursos web 2.0 (IFCM006PO) de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial0IFCM006PO. Gestión de recursos web 2.0

Temario

Tema 1. Comunicación e intercambio de información
- Usos adecuados de la comunicación
- Comunicación digital y networking
- Comunicación digital y marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. Herramientas disponibles en Internet
- Tipos de herramientas
- Social Media
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 3. Trabajo en internet versus trabajo en la oficina: diferencias entre los procesos
- Ventajas e inconvenientes
- Modelos de negocio en red
- Nuevos perfiles profesionales en Internet
- Habilidades profesionales para el trabajo en red
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 4. El trabajo en red
- Comunidades virtuales
- Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales
- Gestión, producción y mantenimiento de comunidades virtuales
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 5. Perfil del gestor de comunidades virtuales
- Gestores de comunidades virtuales
- Funciones del gestor de comunidades virtuales
- Estrategias de comunicación a través de las comunidades virtuales
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 6. Herramientas de producción y recursos adicionales
- El trabajo colaborativo en red
- Buscadores colaborativos
- Las redes sociales y su uso profesional
- Herramientas de producción
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 7. Wikis, blogs colaborativos, documentos compartidos
- Las wikis
- Los blogs
- Documentos compartidos
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 8. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn
- Facebook
- Twitter
- Instagram
- LinkedIn
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 9. El posicionamiento en web
- Sitios y páginas web
- Marketing y posicionamiento en buscadores
- Funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías
- Conceptos sobre programación y diseño web
- Optimización onsite y offsite
- Marketing de buscadores
- Social Media Marketing
- Marketing de afiliación
- Enlaces, herramientas, recursos útiles y de interés para un mejor posicionamiento
- Buen uso de las nuevas tecnologías y de la normativa de protección de datos
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA

Ejercicios
Test
Actividades

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso