Libros > Libros de texto > Analítica web para medir resultados de marketing (COMM001PO). Especialidades formativas
Portada de Analítica Web para Medir Resultados de Marketing (comm001po). Especialidades Formativas

Analítica Web para Medir Resultados de Marketing (comm001po). Especialidades Formativas

Autor:García Llorente, José;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788417632359
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Analítica Web para Medir Resultados de Marketing (comm001po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Octubre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Analítica Web para Medir Resultados de Marketing (comm001po). Especialidades Formativas

Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.

El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Analítica web para medir resultados de marketing (COMM001PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.0COMM001PO. ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

Tema 1. Introducción a la analítica web
- Por qué es necesaria la analítica web
- Analítica web 2.0
- Qué necesitamos para hacer analítica web
- Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. Performance Marketing
- Ventajas que nos ofrece el Performance Marketing
- La evolución del marketing online: Branding vs. Performance
- Evolución hacia el marketing de afiliados
- Evolución del marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 3. La toma de decisiones basadas en datos
- Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis
- Consejos para realizar analítica web
- La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse
- Analítica web, SEM y SEO
- La planificación de medios
- Analítica y los programas de afiliación
- Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web
- Análisis del Buzz Marketing
- Usabilidad y diseño de interacción en la web
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 4. A/B Multivariate Testing
- Las Landing Pages
- Cómo llevamos a cabo un experimento
- Cómo funciona el A/B Testing
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 5. Google Analytics y otras herramientas
- Google Analytics
- Google Optimizer
- Otras herramientas
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 6. Medición y optimización de los procesos de nuestra web
- Métricas en internet
- La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento
- La tasa o porcentaje de rebote
- ¿Cuáles son los KPIs idóneos en función de los objetivos de nuestro site?
- Métricas complementarias a la tasa de conversión
- Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web
- Algunas recomendaciones para mejorar la conversión
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Ejercicios
Test
Actividades

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso