Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Analítica web para medir resultados de marketing (COMM001PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial. Tema 1. Introducción a la analítica web Tema 2. Performance Marketing Tema 3. La toma de decisiones basadas en datos Tema 4. A/B Multivariate Testing Tema 5. Google Analytics y otras herramientas Tema 6. Medición y optimización de los procesos de nuestra web Ejercicios
- Por qué es necesaria la analítica web
- Analítica web 2.0
- Qué necesitamos para hacer analítica web
- Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Ventajas que nos ofrece el Performance Marketing
- La evolución del marketing online: Branding vs. Performance
- Evolución hacia el marketing de afiliados
- Evolución del marketing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis
- Consejos para realizar analítica web
- La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse
- Analítica web, SEM y SEO
- La planificación de medios
- Analítica y los programas de afiliación
- Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web
- Análisis del Buzz Marketing
- Usabilidad y diseño de interacción en la web
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Las Landing Pages
- Cómo llevamos a cabo un experimento
- Cómo funciona el A/B Testing
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Google Analytics
- Google Optimizer
- Otras herramientas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Métricas en internet
- La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento
- La tasa o porcentaje de rebote
- ¿Cuáles son los KPIs idóneos en función de los objetivos de nuestro site?
- Métricas complementarias a la tasa de conversión
- Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web
- Algunas recomendaciones para mejorar la conversión
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Test
Actividades