Libros > Libros de texto > Manual. Comunicación oral y escrita en la empresa (UF0521). Certificados de profesionalidad. Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)
Portada de Manual. Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (uf0521). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)

Manual. Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (uf0521). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)

Autor:Abeleira Carrasco, Judith;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413107349
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (uf0521). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408) en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Octubre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (uf0521). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (adgg0408)

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.
Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa ? Comunicación oral y escrita en la empresa (UF0521) ?, integrada en el Certificado de Profesionalidad ? Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408) ?0UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa

Tema 1. La comunicación oral
- El lenguaje oral
- La comunicación no verbal
- La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
- La comunicación telefónica
Lo que hemos aprendido

Tema 2. La comunicación escrita
- La escritura como medio de comunicación
- Equipos y sistemas de comunicación escrita
- Comunicaciones escritas internas de carácter breve
Lo que hemos aprendido

TEMA 3 Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial
- El correo electrónico
- La agenda electrónica
- Procesador de texto
Lo que hemos aprendido

GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso