Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. Tema 1. MINIMIZAR COSTES Tema 2. AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0) Tema 3. PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES Tema 4. CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTRÓNICO) Glosario Ejercicios
El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Comercio en internet. Optimización de recursos (COMT066PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.
Temario
- Web 2.0 + mundo online
- Ahorra en tiempo
- No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad)
- Clientes contentos, menos reclamaciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- ¿Crear una página? No siempre?
- Trasladar lo ?tradicional? a Internet
- Pensar ?para? la red
- Herramientas sí, ? pero no todas para todo
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Que hablen de nosotros
- Que hablen bien de nosotros
- Mirar hacia el futuro: Web 3.0 y marketing 3.0
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Soluciones antes de crear una tienda virtual
- Quiero una tienda?
- Mejorar el proceso de cobro
- M- Commerce
- Aspectos legales
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Bibliografía
Test
Actividades