Libros > Libros de texto > Manual Implantación de espacios comerciales. Formación para el empleo
Portada de Manual Implantación de Espacios Comerciales. Formación para el Empleo

Manual Implantación de Espacios Comerciales. Formación para el Empleo

Autor:Orlando Maura Ruíz;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468115368
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Implantación de Espacios Comerciales. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Enero del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 186 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual Implantación de espacios comerciales. Formación para el empleo también compraron:

Argumento de Manual Implantación de Espacios Comerciales. Formación para el Empleo

FECHA DE PUBLICACIÓN

martes, 25 de enero de 2011

CONTENIDO

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente \"Implantación de espacios comerciales \", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.0TEMA 1: Organización del Punto de Venta orientado al Cliente
- El punto de venta y la superficie comercial
- Marketing en el punto de venta: el merchandising
- Relaciones entre fabricante y superficies comerciales
- Normativa aplicable a las superficies comerciales
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2: Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta
- El comportamiento del consumidor
- Diferencias entre el comprador y el consumidor
- Tipos de clientes y unidades de consumo
- Determinantes internos del comportamiento del consumidor
- Determinantes externos del comportamiento del consumidor
- La segmentación de mercados y los puntos de venta
- Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento
del consumidor
- Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3: Diseño interior del establecimiento
- Distribución del espacio interior
- Dimensión del espacio comercial
- Elementos interiores del establecimiento comercial
- Ambiente del establecimiento
- Distribución de pasillos. Situación
- Implantación de las secciones
- Disposición del mobiliario
- Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 4: Diseño exterior del establecimiento comercial
- Introducción
- Promoción visual del establecimiento
- Tratamiento promocional
- Elementos externos del establecimiento comercial
- Tipos de rótulos exteriores
- Iluminación exterior
- El todo y su colocación
- El escaparate
- El hall del establecimiento
- Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 5: Organización del trabajo de implantación del punto de venta
- Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta
- Planificación del trabajo a realizar
- Presupuestos de implantación
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 6: La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual 165
- Introducción
- Marketing y comercialización on line de bienes y servicios
- Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual
de un negocio
- Características de Internet como canal de comunicación y comercialización
de productos
- Objetivos de la tienda frente a las webs informacionales
- Análisis del espacio comercial virtual
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso