Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales (COMM005PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial Tema 1. EL COMMUNITY MANAGER Tema 2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Glosario Ejercicios
- ¿Qué es un Community Manager?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
- El día a día de un Community Manager.
- Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
- Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
- Definir las metas de un Community Manager.
- Tipos de Community Manager.
LO QUE HEMOS APRENDIDO
- Escuchar.
- Circular esta información internamente.
- Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
- Buscar líderes, tanto interna como externamente.
- Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Bibliografía
Test
Actividades