Libros > Libros de texto > Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales (COMM005PO). Especialidades formativas
Portada de Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales (comm005po). Especialidades Formativas

Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales (comm005po). Especialidades Formativas

Autor:Hernández Cabrero, Carolina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413103747
EDITORIAL CEP nos ofrece Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales (comm005po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Marzo del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 148 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales (comm005po). Especialidades Formativas

Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.

Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.

El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales (COMM005PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial0PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMM005PO).

Tema 1. EL COMMUNITY MANAGER
- ¿Qué es un Community Manager?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
- El día a día de un Community Manager.
- Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
- Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
- Definir las metas de un Community Manager.
- Tipos de Community Manager.
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
- Escuchar.
- Circular esta información internamente.
- Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
- Buscar líderes, tanto interna como externamente.
- Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Glosario
Bibliografía

Ejercicios
Test
Actividades

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso