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Manual Comunicación y Atención Al Ciudadano. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127477
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Comunicación y Atención Al Ciudadano. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 162 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Manual Comunicación y Atención Al Ciudadano. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Comunicación y atención al ciudadano, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Comunicación y Atención al Ciudadano TEMA 1. El Fenómeno de la Comunicación humana El Proceso de Comunicación La Estructura del Mensaje Fuentes de Información Barreras en la Comunicación Canales, Medios, Flujos y Redes Consejos Prácticos para Mejorar la Comunicación Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. Habilidades Sociales y de Comunicación Expresión Oral y Comunicación La Comunicación Interpersonal Aspectos No Verbales de la Comunicación Oral Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Comunicación Escrita La Comunicación Escrita Recomendaciones para Hacer Efectiva la Comunicación Escrita Normas Básicas para Dar Forma a la Presentación Escrita Elementos en la Elaboración de Escritos. La oración El Párrafo Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 4. La Atención y Trato al Ciudadano La Atención y Trato al Ciudadano La Secuencia de Atención al Ciudadano Los Roles del Ciudadano y Actitudes a Tomar Reglas de Oro en la Atención al Ciudadano Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. Trato de Quejas y Manejos de Conflictos Las Quejas y sus Causas Tratamiento de una Queja El Ciudadano Hostil: Manejo de Conflictos Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. La Capacidad Profesional, la Motivación y las Actitudes del Informador en la Interacción Social El Proceso de Interacción Social Las Preguntas y el Sondeo de Necesidades La Distancia Física en la Interacción Social Competencias y Trato del Informador Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 7. Calidad, Satisfacción Laboral y Habilidades Sociales para la Atención al Ciudadano La Escucha Activa Principios de la Escucha Activa Los Obstáculos en la Escucha Consideraciones para una Mejor Escucha Comunicación La Comunicación No Verbal La Comunicación Verbal Lo que hemos aprendido Test Actividades Glosario Bibliografía
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