Portada de Manual Decoración de Tiendas. Formación para el Empleo

Manual Decoración de Tiendas. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127514
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Decoración de Tiendas. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 286 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Decoración de Tiendas. Formación para el Empleo

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Decoración de tiendas, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Decoración de Tiendas 1ª Parte TEMA 1. Fundamentos de Diseño y Decoración Nociones sobre el Diseño y Decoración El Color Características del Color El Color en el Espacio La Iluminación Sistema de Iluminación Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos TEMA 2. Presentación del Producto El Visual Merchandising Reglas Básicas del Visual Merchandising Las Imágenes El Color Criterios de Distribución y Presentación del Producto Colocación en Mobiliario Presentaciones por Temporadas Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. Mobiliario y Elementos Introducción Tipos de Mobiliario Utilería. Rotación de la Mercadería Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 4. Organización de Espacios Comerciales Introducción La Distribución Recorrido del Cliente Proporciones del Espacio Organizaciones Espaciales Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 5. La Atmósfera en los Espacios de Venta Introducción Efectos Visuales Marketing Sensorial Estilos Decorativos Clasificación del Espacio Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. Montaje de una Presentación Visual Introducción La Composición Peso Visual Lo que hemos aprendido Test Actividades MÓDULO 2: Decoración de Tiendas 2ª Parte TEMA 7. La Iluminación Introducción Formas de Iluminación Sombras y Color Decoración Presentaciones en Escaparate Distribución en el Escaparate Organización de los Elementos en el Escaparate Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 8. Montaje de Stand Montaje de Stand Diseño y Distribución del Espacio Presentación del Producto Publicidad, Soportes Publicitarios Clasificación del Stand Factores para Planificar de la Asistencia en la Feria Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 9. Publicidad en Interiores y Exteriores Introducción Fachadas, Escaparates y Entradas Publicidad Exterior El Logotipo Carteles Publicidad en el Interior Las Etiquetas de Precios Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 10. Elección de Materiales Adecuados Introducción Materiales en el Diseño del Local Madera Vidrios Metal Sintéticos, Plásticos Materiales para la Presentación Visual Materiales a Utilizar en el Escaparate Revestimientos de Papel Pintado Materiales Decorativos de Ambientación Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos TEMA 11. Composición del Proyecto Técnico Planteamiento del Proyecto Fases de la Planificación Esquema de la Planificación del Proyecto Realización del Proyecto Datos Técnicos para Locales Comerciales Datos Técnicos: Paredes y Techos Prestaciones Técnicas: Mobiliario e Iluminación Datos Técnicos Aire Acondicionado Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos TEMA 12. Últimas Tendencias en el Diseño de Tiendas Ir de Compras Los Nuevos Comercios Tipos de Negocios Diferencias entre Negocios y Mercados Especializados Los Nuevos Conceptos por Sectores Tiendas con Estilo I Tiendas con Estilo II Tiendas con Estilo III Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos Glosario Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso