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Manual Atención Al Cliente. Formación para el Empleo

Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127408
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Atención Al Cliente. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Atención al cliente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Atención al Cliente TEMA 1. Perspectiva de la Calidad en la Atención al Cliente Introducción Una Administración Pública al Servicio de los Ciudadanos Qué Administración para qué Ciudadanos La Perspectiva del Sector Privado Hacia una Administración Receptiva Las Administraciones Públicas al Servicio de los Ciudadanos Un Ordenamiento Jurídico como Marco de Actuación de una Administración Orientada a los Ciudadanos Una Administración Inteligente en un Entorno Global Las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Las Nuevas Exigencias Organizativas de las Administraciones Públicas Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Técnicas de Comunicación Introducción Nuevas Formas de Comunicación de la Administración con el Ciudadano Los Usuarios de los Nuevos Servicios de Información Administrativa Características de los Nuevos Servicios de Información Administrativa La Personalización de los Servicios de Información y Documentación Administrativa: Información a la Carta Desafíos para la Excelencia Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. La Atención al Cliente Introducción El Servicio de Atención al Cliente Decálogo de la Atención al Cliente El Control de los Procesos de Atención al Cliente El Sentido Escénico en la Atención al Cliente Lo que hemos aprendido Test TEMA 4. Calidad en la Atención al Cliente Introducción Características de los Servicios Públicos Lo que hemos aprendido Test Anexo Glosario Bibliografía
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