Libros > Economía > Las diez caras de la innovación : estrategias para una creatividad excelente
Portada de Las Diez Caras de la Innovación : Estrategias para Una Creatividad Excelente

Las Diez Caras de la Innovación : Estrategias para Una Creatividad Excelente

Autor:Jonathan Littman;
Categoría:Economía
ISBN: 9788449323263
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece Las Diez Caras de la Innovación : Estrategias para Una Creatividad Excelente en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Diciembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Las diez caras de la innovación : estrategias para una creatividad excelente también compraron:

Argumento de Las Diez Caras de la Innovación : Estrategias para Una Creatividad Excelente

Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al abogado del diablo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso