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Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto Vol. 1

Autor:Ismael Crespo Martínez;
Categoría:Varios
ISBN: 9788484426042
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto Vol. 1 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2002. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto Vol. 1

1. El Grupo de Investigación sobre Campañas Electorales
2. El contenido del Volumen I
3. Enfoques teóricos para el estudio de las campañas electorales: una revisión
4. Enfoques metodológicos para el estudio de las campañas electorales: una revisión

Capítulo 2
El enfoque cualitativo: la encuesta electoral

1. Las encuestas electorales: un balance comparado
2. Objetivos y diseño general de los cuestionarios de la encuesta electoral
3. Las características sociodemográficas en el cuestionario
4. Las actitudes políticas en el cuestionario
5. Las valoraciones en el cuestionario
6. La campaña electoral en el cuestionario
7. El comportamiento político y electoral en el cuestionario
8. El estudio panel como técnica de recogida de la información
9. El diseño muestral de la encuesta
10. Los trabajos de campo

Capítulo 3
El enfoque cualitativo: grupos de discusión y entrevistas

1. El enfoque cualitativo para el estudio de las campañas electorales
2. Los grupos de discusión
3. Las entrevistas a electores
4. Las entrevistas a organizadores de campaña

Capítulo 4
El análisis de contenido de los medios de comunicación

1. El análisis de contenido de los medios de comunicación para el estudio de las campañas
electorales
2. Objetivos del análisis de contenido
3. Diseño general del análisis de contenido
4. El análisis de contenido de prensa
5. El carácter mediador de la televisión en la recepción de las noticias electorales
6. Características diferenciales del análisis de contenido de televisión
7. El diseño del análisis de contenido de televisión

Anexos

1. Variables en los cuestionarios postelectorales del CIS, 1982-1996
2. Cuestionario del estudio preelectoral 2382 del CIS
3. Cuestionario del estudio postelectoral 2384 del CIS
4. Muestra diseñada y realizada en la encuesta de estudio preelectoral
5. Muestra diseñada y realizada en la encuesta de estudio postelectoral
6. Guía de conducción de los grupos de discusión
7. Código de análisis de contenido de prensa: lista de variables y categorías
8. Código de análisis de contenido de televisión: lista de variables y códigos

Bibliografía

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