Libros > Derecho > Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto . Vol 3
Portada de Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto . Vol 3

Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto . Vol 3

Autor:Crespo Martínez, Ismael;
Categoría:Derecho
ISBN: 9788480020312
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto . Vol 3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2004. Este libro cuenta con un total de 126 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Campañas Electorales y sus Efectos en la Decisión del Voto . Vol 3

0Información no Disponible.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso