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La Música, la Voz, los Efectos y el Silencio en Publicidad

Autor:Clara Muela Molina;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788489656659
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. nos ofrece La Música, la Voz, los Efectos y el Silencio en Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de La Música, la Voz, los Efectos y el Silencio en Publicidad

La música, la voz, los efectos de sonido y el silencio, son los cuatro elementos de la producción de sonido en publicidad. De su correcta utilización depende, en gran medida, la eficacia y la notoriedad comunicativa que todo mensaje sonoro y audiovisual debería conseguir a través del sonido.
Si bien es cierto que, con anterioridad, la producción de sonido se había analizado y descrito desde diversos planteamientos teóricos y técnicos, nunca antes se había abordado desde una perspectiva mucho más pragmática y cercana a la práctica profesional diaria. El lector, por tanto, se encuentra ante un libro inédito en cuanto a su forma y contenido: por una parte, el género de la entrevista en el que está redactado, facilita una lectura de la obra mucho más amena y dinámica; y, por otra parte, la novedad en cuanto a su contenido estriba en que no existe una referencia bibliográfica que contemple la dimensión creativa de los elementos del sonido aplicada a la publicidad.
En un lenguaje sencillo y accesible a todos, se desarrolla, a lo largo de seis capítulos, la importancia y la presencia del sonido en nuestras vidas, la planificación de éste para un mensaje comercial, y el tratamiento de la música, la voz, los efectos de sonido y el silencio en el proceso de producción del audio para una pieza sonora y audiovisual publicitaria. Asimismo, a lo largo del libro, se incluyen ejemplos de campañas que demuestran todas las posibilidades que el sonido puede aportar a una pieza comercial. El acompañamiento con el CD Audio, permite ir escuchando todos los ejemplos a la vez que se va leyendo el libro.
El principal objetivo del libro no es dogmatizar ni teorizar, sino, simplemente, compartir la experiencia forjada a lo largo de muchos años en este apasionante mundo del sonido aplicado a la publicidad. Esta obra, por lo tanto, va dirigida a todas aquellas personas, vinculadas o no profesionalmente a la producción sonora, y que, en cualquier caso, sientan curiosidad e interés por conocer y saber más sobre este apasionante mundo del sonido.
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