Libros > Economía > Economía > BRAND PLACEMENT: INTEGRACION DE MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL. EVOLUCIÓN, CASOS, ESTRATEGIAS Y TENDENCIAS
Portada de Brand Placement: Integracion de Marcas en la Ficcion Audiovisual. Evolución, Casos, Estrategias y Tendencias

Brand Placement: Integracion de Marcas en la Ficcion Audiovisual. Evolución, Casos, Estrategias y Tendencias

Autor:DEL PINO/ OLIVARES;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497841610
GEDISA SA EDITORIAL nos ofrece Brand Placement: Integracion de Marcas en la Ficcion Audiovisual. Evolución, Casos, Estrategias y Tendencias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron BRAND PLACEMENT: INTEGRACION DE MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL. EVOLUCIÓN, CASOS, ESTRATEGIAS Y TENDENCIAS también compraron:

Argumento de Brand Placement: Integracion de Marcas en la Ficcion Audiovisual. Evolución, Casos, Estrategias y Tendencias

Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores y de otros agentes que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria.
Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la vida pública.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso