Explica el modelo MCI, utilizado por el Instituto Ibermática de Innovación, que constituye un buen ejemplo de instrumento para gestionar la innovación.
En definitiva este libro va a animar y ayudar a dar pasos, y constituye una apreciable guía para implantar criterios de innovación, que abordarán productos y procesos, pero que deben llegar a la innovación y aportación sobre la actividad laboral y profesional de cada persona.
Dirigido a: estudiantes, empresarios, investigadores, educadores o cualquier persona interesada en la materia.
El autor, doctor en C. Económicas y Empresariales ha combinado su actividad profesional con la docencia en la universidad. Actualmente es presidente director general de SDV Consultores.
ÍNDICE
Reflexiones personales sobre innovación ? Conclusiones personales sobre innovación: Fase de organización del proyecto/ Fase de ejecución del proyecto: Focalización en la aportación de marketing ? Reflexión final: claves del éxito en la innovación ? Consejos finales: Principios de actuación. Plan de innovación ? Epílogo: La innovación es cuestión de actitudes ? Anexo: Capacidad de crear e innovar en las empresas avanzadas en gestión