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Inglés Profesional para Servicios de Restauración: Atención Profesional, Eficiente y Eficaz en Lengua Inglesa. Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante

Autor:Daniel Granado Pulido;
Categoría:Formación
ISBN: 9788498393910
Ideaspropias Editorial nos ofrece Inglés Profesional para Servicios de Restauración: Atención Profesional, Eficiente y Eficaz en Lengua Inglesa. Certificados de Profesionalidad. Servicios de Restaurante en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Julio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 220 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración. En el desarrollo de las tres unidades didácticas se estudiarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informar sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro; prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del lector. Daniel Granado, licenciado en Filología Anglogermánica y con una gran experiencia como formador de lengua inglesa, es el autor de este libro publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera eficaz y eficiente, atender en su trabajo a los clientes de habla inglesa. 0ÍNDICE:

INTRODUCCIÓN

1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilios de la actividad de restauración y de aplicaciones informáticas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes: situaciones habituales
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes
3.5. Elaboración de listados y diálogos sobre las principales verduras, legumbres y frutas
3.6. Elaboración de listados y diálogos de las especias y condimentos, salsas y frutos secos
3.7. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales postres
3.8. Elaboración de listados y diálogos con los elementos del menaje y utensilios de restauración
3.9. Interpretación de las medidas y pesos
3.10. Elaboración y uso en diálogos entre los profesionales que integran la rama y sus departamentos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

EXAMEN

BIBLIOGRAFÍA

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