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Inglés Profesional para Actividades Comerciales. Comv0108 - Actividades de Venta

Autor:Elisa Gracia González Lara;
Categoría:Formación
ISBN: 9788483645468
IC Editorial nos ofrece Inglés Profesional para Actividades Comerciales. Comv0108 - Actividades de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Inglés Profesional para Actividades Comerciales. Comv0108 - Actividades de Venta

Adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución de actividades de venta, tales como la atención al cliente, las técnicas de venta y la comunicación comercial escrita, todo ello expresado en inglés. Conocer el vocabulario y las reglas básicas de léxico, sintácticas y de ortografía necesarias para redactar y cumplimentar documentos y formularios relacionados con actividades comerciales en inglés.

Contenidos

MÓDULO 1

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes

- Introducción
- Exposiciones
- Reuniones
- Habilidades sociales
- Resumen

Usos y estructuras habituales en la atención al cliente / consumidor

- Introducción
- Saludos
- Presentaciones
- Fórmulas de cortesía habituales
- Resumen

Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita

- Introducción
- Comunicación oral
- Comunicación escrita
- Barreras de la comunicación
- Resumen

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores

- Introducción
- Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes
- Orientaciones y actitudes
- Resumen

Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

- Introducción
- Simulación vía e-mail de una queja o reclamación
- Simulación vía teléfono de una queja o reclamación
- Simulación vía presencial de una queja o reclamación
- Resumen

MÓDULO 2

Presentación de productos/servicios

- Introducción
- Características de productos/servicios
- Condiciones de pago
- Servicio postventa
- Resumen

Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes / consumidores

- Introducción
- Variedades o tipos de necesidades
- Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades
- Resumen

Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta

- Introducción
- Instrucciones de uso
- Precio
- Descuentos
- Recargos
- Fórmulas de expresión y comparación
- Resumen

Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente / consumidor

- Introducción
- Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción
- Tipos de objeciones
- Cómo superar las objeciones
- Resumen

Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

- Introducción
- Conocer al cliente y el producto/servicio
- Fórmulas habituales en el argumentario
- Objeciones más comunes
- Resumen

Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes

- Introducción
- Presentación de productos/servicios
- Campaña de marketing
- Relación proveedor/cliente
- Negociación y acuerdo
- Resumen

MÓDULO 3

Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica

- Introducción
- Pedidos
- Facturas
- Recibos
- Hoja de reclamación
- Resumen

Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés

- Introducción
- Hojas de pedido
- Facturas
- Ofertas
- Reclamaciones
- Resumen

Redacción de correspondencia comercial

- Introducción
- Ofertas y presentación de productos por correspondencia
- Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones
- Respuesta a las reclamaciones
- Solicitud de prórroga y sus respuestas
- Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga
- Resumen

Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés

- Introducción
- Acta
- Circular
- Memorando
- Resumen

Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés

- Introducción
- Informes
- Presentaciones comerciales
- Resumen

Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta

- Introducción
- Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet
- Tipos de comercio electrónico
- Ventajas y desventajas del comercio electrónico
- Resumen

Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

- Introducción
- Internet
- Fax
- Correo electrónico
- Carta
- Resumen 0

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