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Manual Trabajo en Equipo. Formación para el Empleo

Autores:Casado Alcalde, Belén; Sánchez de Amoraga y Gómez-Acebo, Valvanuz;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468125596
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Trabajo en Equipo. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Octubre del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 86 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Trabajo en Equipo", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: - Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. - Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y BENEFICIOS DEL TRABAJO EN EQUIPO Concepto de trabajo en equipo. Diferencias. Ventajas del trabajo en equipo. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS Formación de un equipo de trabajo Posibles problemas en la empresa Puesta en marcha de un equipo de trabajo Etapas en la formación del equipo Condiciones de los objetivos del trabajo en Equipo Roles dentro del equipo Cohesión, comunicación y reuniones en el equipo Pensamiento de equipo Evaluación del equipo Gratificaciones y Sanciones Gratificaciones y Sanciones Equipo eficaz LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN DE EQUIPOS Definición ¿Por qué y para qué Motivar? Reglas generales para motivar Estrategias prácticas para motivar ¿Cuándo se debe motivar? Teoría de la Equidad Teoría de la expectativa Teoría del Reforzamiento Teoría de las Metas Ciclo Motivacional Motivaciones más frecuentes en el medio laboral LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Introducción Negociación Simple y a Corto Plazo o Negociación Compleja y a Largo Plazo Necesidad de llegar a un acuerdo Posición Dominante Estilos de Negociadores Estilos de Negociación Tipo y manejo de negociadores. Tácticas (basado en "Cómo negociar con éxito" de G. Kennedy et al) Modelos teóricos de la negociación LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. EFICACIA EN EL TRABAJO EN EQUIPO Introducción Comunicación Eficaz Características de los equipos eficaces Curva de rendimiento de los equipos Variables determinantes de los equipos eficaces Clima de un Equipo Eficaz Los roles de un Equipo Eficaz Competencias en los líderes de un equipo eficaz LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Características del equipo de alto rendimiento. Cómo crear un equipo de alto rendimiento. Funciones del equipo LO QUE HEMOS APRENDIDO
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