Libros > Economía > Publicidad > Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II
Portada de Historia de la Publicidad 1951-2000 . Tomo Ii

Historia de la Publicidad 1951-2000 . Tomo Ii

Autores:Cebrián, Carlos; Sánchez, Ricardo;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788495487711
Delsan LIibros, S.L. nos ofrece Historia de la Publicidad 1951-2000 . Tomo Ii en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 340 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Historia de la Publicidad 1951-2000 . Tomo Ii

A partir de la segunda mitad del Siglo XX la Publicidad experimentó una sorprendente metamorfosis y evolución.
En este tomo II (1951-2000) conocerán como los/as creativos/as han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tanto en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la Publicidad.
Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan con detalle en este libro.
El autor, Carlos Cebrián González, Técnico de Publicidad y con 36 años de experiencia profesional, profundiza en el estudio de los nuevos soportes impactante, la publicidad interactiva, la medición de la eficacia publicitaria, la relación existente entre la Publicidad y otras Ciencias, etc.
Este es un libro cuyas imágenes, recopiladas por Ricardo Sánchez, muestran anuncios artísticos, curiosidades y eventos protagonizados por los medios de comunicación españoles en medio siglo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso