Libros > Economía > Publicidad > La publicidad exterior: una mirada de 360º de la teoría a la acción
Portada de La Publicidad Exterior: Una Mirada de 360º de la Teoría a la Acción

La Publicidad Exterior: Una Mirada de 360º de la Teoría a la Acción

Autor:Eva Breva Franch;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788487510496
Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A. nos ofrece La Publicidad Exterior: Una Mirada de 360º de la Teoría a la Acción en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Publicidad Exterior: Una Mirada de 360º de la Teoría a la Acción

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso