Libros > Libros de texto > Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO). Especialidades formativas
Portada de Herramientas de Promoción Comercial Básicas (comm066po). Especialidades Formativas

Herramientas de Promoción Comercial Básicas (comm066po). Especialidades Formativas

Autor:Pato Rico, Silvia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413104249
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Herramientas de Promoción Comercial Básicas (comm066po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Herramientas de Promoción Comercial Básicas (comm066po). Especialidades Formativas

El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial0COMM066PO. Herramientas de promoción comercial básicas

Temario

Tema 1. Merchandising
-Definición
-Funciones
-Objetivos
-Plan de merchandising
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. Imagen y posicionamiento
-Marketing mix
-El producto
-El precio
-La distribución
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 3. Planificación de una promoción
-Objetivos de la promoción
-La promoción dentro de la estrategia de comunicación
-Dirección de ventas. Venta personal
-Publicidad
-Marketing directo
-Patrocinio. Relaciones Públicas
-Promoción de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 4. Herramientas promocionales dirigidas al consumidor
-Perfil del consumidor
-Comportamiento de compra
-Herramientas de promoción basadas en el precio
-Herramientas de promoción no basadas en el precio
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 5. Herramientas promocionales dirigidas a la distribución
-Marketing de distribución
-Herramientas promocionales basadas en el precio
-Herramientas promocionales no basadas en el precio
-Animación en el punto de venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 6. Herramientas promocionales dirigidas al comerciante
-Política de promociones
-Promociones para minoristas
-Promociones dirigidas a la fuerza de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 7. La legislación con respecto a la promoción
-Normativa aplicable
-Rebajas, promociones, saldos
-Liquidaciones, ventas con obsequio, ofertas de venta directa
-Combinaciones aleatorias
-Concursos y promociones en redes sociales
-Publicidad y patrocinio
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Glosario
Bibliografía

Ejercicios
Test
Actividades

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso