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Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Autor:RICARDO HERRERO DOMINGO;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788428327640
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Marzo del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 60 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Este libro nos presenta la importancia de la correspondencia y paquetería en la empresa. Todas las organizaciones empresariales, públicas o privadas, utilizan algún tipo de correspondencia como forma de comunicación. Esta correspondencia debe ser gestionada correctamente para evitar posibles perjuicios. De la misma forma, en ocasiones se reciben o es preciso enviar artículos de paquetería y resulta imprescindible conocer cuáles son los medios utilizados para hacerlo habitualmente y utilizarlos adecuadamente. Todos estos aspectos son abordados de manera práctica en esta obra.
Como complemento idóneo para el afianzamiento de los conocimientos que se van desarrollando a lo largo de la obra, se incluye una completa serie de actividades resueltas que enriquecen el estudio de una materia esencial en el ámbito de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.
Asimismo, esta obra se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 645/2011 de 9 de mayo que regula los contenidos necesarios para la obtención de diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Administración y gestión. Responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título, se integra en el módulo formativo titulado Técnicas administrativas básicas de oficina, esencial para cuantos se forman en este ámbito y desempeñan o aspiran a desempeñar puestos de trabajo vinculados a este entorno profesional.
01. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa
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