Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Formación semipresencial apoyada en la red (blended learning): diseño de acciones para la formación
Portada de Formación Semipresencial Apoyada en la Red (blended Learning): Diseño de Acciones para la Formación

Formación Semipresencial Apoyada en la Red (blended Learning): Diseño de Acciones para la Formación

Autores:Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María Carmen;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788467613391
Editorial MAD nos ofrece Formación Semipresencial Apoyada en la Red (blended Learning): Diseño de Acciones para la Formación en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Junio del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 138 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Formación Semipresencial Apoyada en la Red (blended Learning): Diseño de Acciones para la Formación

Esta obra se centra en la puesta en acción de actividades formativas semipresenciales, apoyadas en las redes telemáticas. A través de un lenguaje directo, claro y sencillo, explica cómo diseñar los contenidos, cómo llevar a cabo la acción tutorial en contextos de formación online, o cómo utilizar –en estas situaciones– las tradicionales herramientas de comunicación (chat y correo electrónico) así como las que surgen con el movimiento Web 2.0, blogs o wikis.
El libro introduce y contextualiza el modelo formativo semipresencial y ofrece a los lectores –tanto del ámbito educativo como del empresarial– una guía eficaz para realizar una acción formativa de estas características.
En definitiva, un manual con un enfoque práctico que resultará muy útil a cualquier persona interesada en esta modalidad de formación, pues incluye numerosos ejemplos y sugerencias para su aplicación.0Prólogo
1.Ideas iniciales para la modalidad semipresencial
1. Introducción
2. Aprendizaje semipresencial: un nuevo modelo (¿o no?) para la formación
3. Pero... ¿qué es el Blended learning?
4. Principios y posibilidades didácticas del modelo formativo
5. Sobre pros y contras en la formación semipresencial
2.Poniendo en práctica la teoría
1. Introducción
2. Comenzando a diseñar acciones formativas
2.1. Planificación
2.2. Diseño de contenidos
2.3. Tutorías, proceso de seguimiento y herramientas de comunicación
2.4. Actividades y e-actividades
2.5. Estrategias para la evaluación en modelos de formación
Bibliografía
Otros recursos

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso