Libros > Economía > Estrategia Empresarial > ESTRATEGIA. DE LA VISION A LA ACCION 2ª Ed. (LIBROS PROFESIONALES EMPRESA)
Portada de Estrategia. de la Vision a la Accion 2ª Ed. (libros Profesionales Empresa)

Estrategia. de la Vision a la Accion 2ª Ed. (libros Profesionales Empresa)

Autor:Carrión Maroto, Juan;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788473565035
ESIC Editorial nos ofrece Estrategia. de la Vision a la Accion 2ª Ed. (libros Profesionales Empresa) en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Junio del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 462 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed. rev., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategia. de la Vision a la Accion 2ª Ed. (libros Profesionales Empresa)

· Aporta una visión global y coherente de la estrategia y del proceso estratégico.

· Se le da una gran importancia al bloque de implantación de la estrategia: cultura, tecnología, estructura, liderazgo, personas (a diferencia de otros autores que sólo se centran en el análisis y la formulación de la misma)

· Incluye una metodología detallada para construir el cuadro de mando integral y el mapa estratégico (con un ejemplo desarrollado)

· Estilo agradable, plagado de casos prácticos (más de 60) y citas de personajes famosos / conocidos (más de 100), que incitan a la reflexión personal.

· Incluye un tema dedicado a la estrategia e-Business y CRM (novedoso en un libro de estrategia)

· Dirigido a profesionales, estudiantes universitarios y de postgrado (MBA, RR.HH., Marketing, etc.)

Juan Carrión Maroto es licenciado en CC. Económicas y Empresariales e ingeniero superior en Informática. Consultor de empresas, hoy compagina su labor profesional como socio-director de su propia consultoría con la docencia en ESIC y UCM.0 Índice :

Introducción a ala estrategia.- Bloque I: Análisis estratégico.- Análisis externo.- Análisis interno.- Bloque II: Formulación de la estrategia.- Diseño de opciones estratégicas: estrategia corporativa.-Estrategia competitiva.- Estrategia digital y estrategia CRM.- Gestión de la innovación.- Reflexión y selección de la estrategia.- Bloque III : Implantación de la estrategia.- Ejecución de la estrategia: cultura y gestión del cambio.- Tecnología.- El diseño organizativo.- Liderazgo.- Personas.- El cuadro de mando integral y los mapas estratégicos.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso