Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Uso eficaz del teléfono
Portada de Uso Eficaz del Teléfono

Uso Eficaz del Teléfono

Autor:García Sanchidrián, Jesús;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788496743144
FC Editorial nos ofrece Uso Eficaz del Teléfono en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 133 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Uso Eficaz del Teléfono

Alguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.0Capítulo 1: La Comunicación Telefónica. Características. Ventajas. Utilidad.

Capítulo 2: La Voz: Características. Introducción.

Capítulo 3: El Lenguaje. Introducción.

Capítulo 4: Fases de la Comunicación Telefónica. Toma de contacto. Argumentación. La persuasión.

Capítulo 5: Recepción de Llamadas. Introducción.

Capítulo 6: Cómo Hacer Llamadas. Introducción.

Capítulo 7: Cómo Integrar Telemarketing en el Departamento Comercial. Pirámide de un programa de telemarketing. Palabras de impacto positivo.

Capítulo 8: Tipología de Clientes y Cómo Tratarlos. Dominante. Distraído. Reservado. Vanidoso. Lento. Inestable.

Capítulo 9: Recuerde. El Comportamiento por teléfono. Perfección telefónica. Cinco frases prohibidas. Cómo utilizar el teléfono: concertación de visitas. Cómo utilizar el teléfono: conseguir una entrevista.

Capítulo 10: Ejemplos, Situaciones, Consejos y Cuestiones. Situación 1: La espera telefónica. ¿Qué haría usted?. Ejemplos de preguntas. Consejos rápidos. Situación 2: La Extensión equivocada. Consejos rápidos. Cuestionario: ¿Qué palabras dicen "soy cortés"?

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso