Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Los stakeholders y la acción social de la empresa
Portada de Los Stakeholders y la Acción Social de la Empresa

Los Stakeholders y la Acción Social de la Empresa

Autor:Juan Luis Martínez Sánchez;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788497683319
Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. nos ofrece Los Stakeholders y la Acción Social de la Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Stakeholders y la Acción Social de la Empresa

Este libro describe cómo algunas empresas han logrado mejorar su reputación corporativa, desarrollar nuevas habilidades entre sus empleados, elevar la notoriedad de sus marcas e incluso incrementar la fidelidad de sus clientes, a través de su implicación social. Mediante el análisis de algunos proyectos sociales empresariales, este trabajo, analiza el impacto que tiene la acción social en el fortalecimiento de las relaciones de la empresa con los denominados stakeholders. Estudiando fenómeno desde una perspectiva amplia, el libro tiene por objetivo hacer comprensible al lector cómo una actitud de apertura a los problemas sociales repercute en las habilidades para competir de la empresa y la mejora. Fruto de las experiencias analizadas, se presentan las nuevas tendencias que dan lugar a un nuevo modelo de gestión de la acción social, que pone de manifiesto la necesidad de integrar los indicadores específicos de medición de la acción social, con los que tradicionalmente se emplean en la evaluación de la eficacia empresarial. Fundamentos. La acción social en el marco de la responsabilidad corporativa. Variables que inducen la acción social empresarial. Algunas consideraciones y riesgos en torno a la responsabilidad corporativa. La creación de valor de la As. Factores clave para que la as pueda crear valor. Aplicaciones. La medición del impacto de la as. El impacto de la as en la comunidad. El impacto de la As en las relaciones con clientes. El impacto de la as en los empleados. El impacto de la as en los proveedores. El impacto de la as en la decisión de inversores y accionistas.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso