Libros > Economía > Aplicada a la empresa > La responsabilidad social de las empresas y los nuevos desafíos de la gestión empresarial
Portada de La Responsabilidad Social de las Empresas y los Nuevos Desafíos de la Gestión Empresarial

La Responsabilidad Social de las Empresas y los Nuevos Desafíos de la Gestión Empresarial

Autores:
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788437061122
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece La Responsabilidad Social de las Empresas y los Nuevos Desafíos de la Gestión Empresarial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La responsabilidad social de las empresas y los nuevos desafíos de la gestión empresarial también compraron:

Argumento de La Responsabilidad Social de las Empresas y los Nuevos Desafíos de la Gestión Empresarial

Los textos que han sido recogidos en esta obra constituyen una valiosa aportación al debate sobre la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE). En ellos se refleja la rica pluralidad de voces y posiciones que suscitan los nuevos valores de responsabilidad, tanto en el ámbito del pensamiento y la investigación académica, como en el de las políticas públicas, las organizaciones empresariales y sindicales y de los propios dirigentes de las empresas. Sin embargo esta pluralidad de lecturas y de posiciones es compatible con dos tipos de acuerdos esenciales. El primero es la aceptación de la necesidad de un enfoque más responsable de la gestión, firmemente comprometido con el cuidado del impacto económico, social y ambiental de las decisiones y actividades empresariales. El segundo se refiere al desarrollo de una nueva visión de la empresa, como una institución mucho más abierta a otras necesidades, intereses y expectativas diferentes a las de los propios gestores y accionistas, lo que exige la búsqueda de un equilibrio más equitativo entre los distintos grupos participantes en la actividad económica (stakeholders) Tomás G. Perdiguero es profesor titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha participado activamente en el debate europeo sobre la Responsabilidad Social de las Empresas. Entre sus principales contribuciones al desarrollo de la investigación en España sobre la RSE debe destacarse el libro La responsabilidad social de las empresas en un mundo global, finalista del Premio Anagrama de Ensayo en 2003. Es miembro del Grup d'Investigació sobre la RSE de la Universitat de València.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso