Libros > Libros de texto > Formación > Escaparatismo y Espacios Comerciales. Certificado de Profesionalidad
Portada de Escaparatismo y Espacios Comerciales. Certificado de Profesionalidad

Escaparatismo y Espacios Comerciales. Certificado de Profesionalidad

Autor:Ed. MAD;
Categoría:Formación
ISBN: 9788467647921
Ed. MAD nos ofrece Escaparatismo y Espacios Comerciales. Certificado de Profesionalidad , disponible en nuestra tienda desde el 03 de Septiembre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 236 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Escaparatismo y Espacios Comerciales. Certificado de Profesionalidad

1. Del trueque al mercado actual

2. El comercio detallista

3. Formas comerciales del negocio detallista

4. Marketing contractual

5. Franquicias

6. Otros tipos de comercio al detalle

MÓDULO FORMATIVO 1. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

CAPÍTULO 2. Organización del punto de venta orientado al cliente

1. El cliente consumidor como punto de partida

2. El comercio moderno

3. Concepto y definición de Merchandising

4. Merchandising: finalidades y objetivos

5. La aplicación del merchandising

6. Merchandising del fabricante y del distribuidor

7. Componentes del Merchandising

8. Empaque, venta, promoción y Merchandising

CAPÍTULO 3. Arquitectura interior del establecimiento comercial

1. El interior del establecimiento comercial

2. Elementos de la arquitectura interior del establecimiento comercial

CAPÍTULO 4. Arquitectura exterior del establecimiento comercial

1. La identidad y el rótulo comercial

2. La entrada al establecimiento comercial

3. El escaparate

CAPÍTULO 5. Implantación de espacios comerciales y desarrollo virtual

1. Implantación del espacio comercial en entorno virtual

2. Comercio electrónico y espacio comercial virtual

3. La tienda on-line

MÓDULO FORMATIVO 2. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

CAPÍTULO 6. Gestión del establecimiento comercial para el

proceso de venta

1. Gestión estratégica del área de exposición en función de los diferentes

tipos de compras

2. Tipos de merchandising según la disposición hacia la

compra del cliente

CAPÍTULO 7. La mercancía en el establecimiento comercial. El surtido

1. La mercancía y el surtido

2. El surtido en el establecimiento comercial

3. Estructura y dimensiones del surtido

4. El surtido y las formas comerciales

CAPÍTULO 8. La mercancía en el establecimiento comercial.

Implantación del lineal

1. Gestión del área expositiva en función de los tipos de implantación

del producto

2. Gestión del área expositiva en función de los niveles o zonas

de exposición

3. Gestión del área expositiva en función de su eficacia vendedora

4. Estrategias de exposición y presentación del producto

MÓDULO FORMATIVO 3. PROMOCIONES COMERCIALES

CAPÍTULO 9. Animación y promoción del punto de venta

1. Animación del punto de venta

2. Técnicas de animación del punto de venta

3. La publicidad en el lugar de la venta

4. La cartelería

5. Composición de los carteles de precios

6. Elementos de la venta visual

CAPÍTULO 10. La promoción comercial

1. Naturaleza comunicativa de las promociones comerciales

2. El cliente y la promoción comercial

3. Mercadotecnia y promoción comercial

4. La mezcla promocional

5. Instrumentos de promoción

6. Los costes de promoción

MÓDULO FORMATIVO 4. ESCAPARATISMO COMERCIAL

CAPÍTULO 11. Escaparatismo comercial

1. El escaparatismo

2. Función, misión y finalidad del escaparate

3. Técnicas de escaparatismo

4. La temperatura en el escaparate

5. Los elementos fundamentales del escaparate

6. La composición visual en el escaparate

CAPÍTULO 12. Teoría del color y la iluminación en el escaparate comercial

1. El color

2. Interacción del color

3. Teoría del color

3. Importancia del color

5. La iluminación

GLOSARIO DE TÉRMINOS

TEST DE AJUSTE

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso