Libros > Economía > El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario.
Portada de El Hombre Fingido. la Representación de la Masculinidad en el Discurso Publicitario.

El Hombre Fingido. la Representación de la Masculinidad en el Discurso Publicitario.

Autor:Juan Rey;
Categoría:Economía
ISBN: 9788424506742
Editorial Fundamentos nos ofrece El Hombre Fingido. la Representación de la Masculinidad en el Discurso Publicitario. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario. también compraron:

Argumento de El Hombre Fingido. la Representación de la Masculinidad en el Discurso Publicitario.

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso