Libros > Economía > Planificación de medios de comunicación de masas
Portada de Planificación de Medios de Comunicación de Masas

Planificación de Medios de Comunicación de Masas

Autor:Perlado Lamo de Espinosa, Marta;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448142100
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Planificación de Medios de Comunicación de Masas en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Planificación de Medios de Comunicación de Masas

Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.0Prólogo. Finalidad. 1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales. 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios. 3. La prensa y la publicidad exterior: planificación y comercialización de sus espacios. 4. Medios audiovisuales y medios interactivos: planificación y comercialización de sus espacios. 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales. 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar. Conceptos clave. Bibliografía. Anexo II.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso