Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN. En organizaciones públicas y no lucrativas
Portada de Cómo Gestionar la Comunicación. en Organizaciones Públicas y no Lucrativas

Cómo Gestionar la Comunicación. en Organizaciones Públicas y no Lucrativas

Autor:Fernández López, Sergio;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788427715653
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Cómo Gestionar la Comunicación. en Organizaciones Públicas y no Lucrativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN. En organizaciones públicas y no lucrativas también compraron:

Argumento de Cómo Gestionar la Comunicación. en Organizaciones Públicas y no Lucrativas

(Abstract: HOW TO MANAGE COMMUNICATION - In public and non-profit organisations - This book shows that organisations must communicate with their public, that communication is equally or more important than work and that the lack of a budget is never a problem. It is an indispensable book for managers of organisations, especially written for those who are not experts in communication. It serves to sensitize on the importance that communication has as a management tool, to be aware of the communication limitations that their organisations have and to resolve them, to achieve that their organisational messages are listened to and to teach how to manage communication in their organisations in an excellent manner).

Extracto del Índice:

1/ La profesión de comunicador.
2/ ¿Por qué es importante la comunicación?
3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.
4/ Qué es la comunicación.
5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.
6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.
7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.
8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.
9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.

Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.01/ La profesión de comunicador.
2/ ¿Por qué es importante la comunicación?
3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.
4/ Qué es la comunicación.
5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.
6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.
7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.
8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.
9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso