(Abstract: HOW TO MANAGE COMMUNICATION - In public and non-profit organisations - This book shows that organisations must communicate with their public, that communication is equally or more important than work and that the lack of a budget is never a problem. It is an indispensable book for managers of organisations, especially written for those who are not experts in communication. It serves to sensitize on the importance that communication has as a management tool, to be aware of the communication limitations that their organisations have and to resolve them, to achieve that their organisational messages are listened to and to teach how to manage communication in their organisations in an excellent manner).
Extracto del Índice:
1/ La profesión de comunicador.
2/ ¿Por qué es importante la comunicación?
3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.
4/ Qué es la comunicación.
5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.
6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.
7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.
8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.
9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.
Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.
2/ ¿Por qué es importante la comunicación?
3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.
4/ Qué es la comunicación.
5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.
6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.
7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.
8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.
9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.