Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > La significación publicitaria: un caso práctico:los anuncios de vino
Portada de La Significación Publicitaria: Un Caso Práctico:los Anuncios de Vino

La Significación Publicitaria: Un Caso Práctico:los Anuncios de Vino

Autor:Juan Rey;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788478980529
Ediciones Alfar, S.A. nos ofrece La Significación Publicitaria: Un Caso Práctico:los Anuncios de Vino , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 1992. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 140 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La significación publicitaria: un caso práctico:los anuncios de vino también compraron:

Argumento de La Significación Publicitaria: Un Caso Práctico:los Anuncios de Vino

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso