Libros > Libros de texto > El correo electrónico como herramienta de venta
Portada de El Correo Electrónico como Herramienta de Venta

El Correo Electrónico como Herramienta de Venta

Autor:Ed. MAD;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788467690200
Ed. MAD nos ofrece El Correo Electrónico como Herramienta de Venta , disponible en nuestra tienda desde el 14 de Febrero del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 120 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Correo Electrónico como Herramienta de Venta

1.1. El correo electrónico como nuevo medio de comunicación

1.2. Impacto del correo electrónico en la actividad empresarial

1.3. El Marketing online, e-mail marketing

Ideas clave

Autoevaluación del Tema

TEMA 2. PERMISSION MARKETING

2.1. Concepto y origen del Permission Marketing

2.2. Listas opt-in y opt-out

2.3. Cómo construir una lista de correo en Permission Marketing

2.4. Principios del Permission Marketing

Ideas clave

Autoevaluación del Tema

El correo electrónico como herramienta de venta

Índice General Ed. 3

TEMA 3. ASPECTOS LEGALES

3.1. La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información

3.2. La Ley Orgánica de Protección de Datos

3.3. La seguridad de los ficheros que contienen direcciones de correo electrónico

3.4. La cesión o comunicación de direcciones de correo electrónico

3.5. Derechos de los titulares de direcciones de correo electrónico

3.6. La creación de ficheros de titularidad privada

que contengan direcciones de correo electrónico

Ideas clave

Autoevaluación del Tema

TEMA 4. TÉCNICAS Y PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS ON-LINE

4.1. La planificación

4.2. La estrategia

4.3. El formato del mensaje

4.4. Los elementos de un e-mail

4.5. Medición de los resultados

Ideas clave

Autoevaluación del Tema

El correo electrónico como herramienta de venta

Índice General Ed. 3

TEMA 5. REQUISITOS TÉCNICOS

5.1. Técnicas para la gestión de campañas de e-mail marketing

5.2. Cómo distribuir los mensajes de correo

5.3. Software para gestionar campañas

Ideas clave

Autoevaluación del Tema

El correo electrónico como herramienta de venta

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso