Libros de Luis Fernando Ramos Simón
Libros > Economía > Marketing > Dirección, Administración y Marketing de empresas e instituciones documentales
Portada de Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales

Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales

Autor:Luis Fernando Ramos Simón;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788477383109
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 1995. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Dirección, Administración y Marketing de empresas e instituciones documentales también compraron:

Argumento de Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales

El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso