Libros > Libros de texto > Otros Libros de Texto > Universitaria > DIDACTICA DEL INGLES PARA PROFESORES DE EDUCACION SECUNDARIA
Portada de Didactica del Ingles para Profesores de Educacion Secundaria

Didactica del Ingles para Profesores de Educacion Secundaria

Autor:Lorenzo Berguillos, Francisco José;
Categoría:Universitaria
ISBN: 9788466501170
Editorial MAD nos ofrece Didactica del Ingles para Profesores de Educacion Secundaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Enero del 2007. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 364 páginas , unas dimensiones de 24x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron DIDACTICA DEL INGLES PARA PROFESORES DE EDUCACION SECUNDARIA también compraron:

Argumento de Didactica del Ingles para Profesores de Educacion Secundaria

Reseña no disponible0Capítulo 1. Principios de adquisición de segundas lenguas en contextos formales de aprendizaje Francisco José Lorenzo Bergillos 1. Introducción 2. Marco simplificado para la adquisición de L2 - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 2. Diferencias individuales en el aprendizaje de L2 Francisco José Lorenzo Bergillos 1. Introducción 2. Factores generales 3. Factores cognitivos 4. Factores afectivos 5. Conclusión - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 3. Historia de los métodos José Rodríguez García 1. Introducción 2. El método Gramática-traducción 3. El Método Directo 4. Los métodos situacional y audio-lingual 5. The silent way 6. Suggestopedia 7. Community Language Learning 8. The Total Physical Response 9. El Método Natural (The Natural Aproach) 10. El Método Comunicativo - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 4. Desarrollo de la competencia comunicativa: las destrezas receptivas Miguel García López 1. Introducción 2. La competencia comunicativa frente a la competencia lingüística 3. Las destrezas receptivas frente a las destrezas productivas 4. Las destrezas receptivas 5. La comprensión oral 6. La comprensión escrita 7. La investigación sobre las destrezas receptivas - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 5. Desarrollo de la competencia comunicativa: las destrezas productivas Miguel García López 1. Las destrezas productivas 2. La expresión oral 3. La expresión escrita 4. La investigación sobre las destrezas productivas - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 6. La enseñanza y aprendizaje del conocimiento explícito de la lengua: la gramática, el vocabulario y la pronunciación José Miguel Martín Martín 1. Introducción 2. Gramática 3. Vocabulario 4. Pronunciación - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 7. Elaboración de unidades didácticas Lidia Rodríguez Santos 1. Introducción 2. Los libros de texto, la programación y la unidad didáctica 3. El contexto educativo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Adquisición frente a aprendizaje 4. La unidad didáctica de inglés como lengua extranjera en el marco educativo de la LOGSE 5. Elementos constituyentes de una unidad didáctica 6. Modelo de unidad didáctica 7. Conclusión - Actividades - Lecturas recomendadas · Anexo I · Anexo II Capítulo 8. La organización de la clase José Manuel Robles Rosales 1. Introducción 2. El perfil del profesor 3. El perfil del alumno 4. La organización del centro 5. La distribución de la clase 6. El clima de la clase 7. Los roles del profesor y del alumno 8. La interacción en la clase 9. Los problemas disciplinarios 10. La organización y selección de materiales en la clase 11. La planificación diaria de las unidades didácticas 12. Conclusión - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 9. Recursos didácticos para la enseñanza del inglés José Rodríguez García 1. Introducción 2. Objetos reales 3. Personas 4. La pizarra 5. El retroproyector 6. Flash cards 7. Wall charts 8. Diapositivas 9. El vídeo, el cine y la televisión 10. El magnetófono y el laboratorio de idiomas 11. El teatro 12. Libros de lectura graduada 13. Juegos 14. Canciones - Actividades - Bibliografía y material recomendado Capítulo 10. El uso del ordenador en clase José Manuel Robles Rosales 1. Introducción 2. La evolución histórica 3. Los ordenadores en la enseñanza del inglés 4. Los componentes del ordenador o hardware 5. Los programas del ordenador o software 6. Aplicaciones didácticas, CALL 7. Proyectos institucionales y educativos 8. La red Internet - Anexo: Direcciones de Internet - Actividades Lecturas recomendadas Capítulo 11. La evaluación Lidia Rodríguez Santos 1. Introducción 2. El concepto de evaluación 3. Tipos de evaluación 4. Criterios de evaluación e instrumentos de evaluación 5. Criterios de evaluación de conceptos y procedimientos 6. La fiabilidad de los instrumentos de evaluación 7. Evaluación de las actitudes 8. El tratamiento del error 9. Técnicas de corrección 10. El alumno como agente de la evaluación 11. Elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje susceptibles o no de modificación 12. La administración educativa y la disciplina del profesor 13. Conclusión - Actividades - Lecturas recomendadas Capítulo 12. La investigación en el aula Mercedes Navarro Biescas 1. Introducción 2. La formación permanente del profesor. El profesor como investigador 3. La investigación en el aula 4. La Investigación de la acción - Actividades - Lecturas recomendadas Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso